20 Años de Harry Potter

20 Años de Harry Potter

El pasado día 1 de Diciembre se celebro el 20 aniversario de «Harry Potter y la piedra filosofal» Yo lo celebre en Caracola. Donde lo hicieron con diversas actividades y chupitos mágicos especiales para ese día. 

 Ademas organizaron diferentes concursos. Uno de ellos en el que tenias que inventar y dibujar una criatura fantástica en la que yo dibuje a un bicho bastante especial y feo, la verdad que no sabia que dibujar y simplemente hice lineas y salio algo bastante raro

Otro de los concurso fue el típico de disfraces pero claro, con temática del universo de Harry Potter. En el que yo gane el segundo premio. ¡¿Cual era tu disfraz Dani?! ¡¿Cual era el premio?!

El segundo premio tenia varias cosas:

  • Póster de las Cuatro casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin
  • Una figura de cartón por los 20 Años de Harry Potter
  • Marcapaginas y pegatinas con los diferentes escudos

Ademas por el 20 Aniversario sacaron una edición especial de «Harry Potter y La Piedra Filosofal» edición que yo ya tengo. En el a parte de tener una portada diferente, hay mucho mas contenido y cosas especiales en el. 

Edicion especila de Harry potter y la piedra filosofal

Me lo pase super bien y disfrute de una tarde diferente. Rodeada de personas fanáticas de este mundo mágico. Ahora espero que pronto se organice algún evento relacionado con «El Señor De Los Anillos» que también es un mundo muy super interesante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *