Teatro Abandonado

Teatro Abandonado

EXPLORACIÓN


La historia de este lugar comenzó mucho antes de que el propio teatro existiese, se tenían muchos planes y expectativas hacia el pero el  teatro no se terminó de construir, por falta de presupuesto por parte del ayuntamiento de la ciudad. Así que decidió dejarlo como estaba, una obra medio comenzada y abandonada.

Pero alguna pequeña compañía de teatro le a dado uso en alguna ocasión hasta el cierre total que fue mandado por el ayuntamiento de la ciudad, ya que esa compañía no podía permitir el gasto que supondría mantener dicho teatro.

En el año 2006 Murió un niño de ocho años al caer desde la primera planta, en niño estaba jugando por las obras . El edificio estaba ríen empezando las obras y era muy peligroso estar por la zona.

A día de hoy el edificio por fuera parece terminado, pero por dentro le faltan muchas cosas por terminar. Además se nota que han pasado personas porque estaba demasiado estropeado por dentro. Maquinas de aire acondicionado rotas, barandillas insistentemente, ventanas interiores rotas y mucho más.

Me da mucha pena ver como se ha quedado el edificio, se notaba que lo querían terminar de abrir porque hasta las ventanas tenían las pegatinas de que eran nuevas. Tenía muy buena pinta. Una pena que ya no se habrá.

FOTOS