¿Quien Soy?

Hola, mi nombre es Dani

Soy creador de contenido en Internet y apasionado de la fotografía y el cine.

Empece a subir vídeos a YouTube como Daniivlog en el año 2012 (Canal que sigo utilizando a día de hoy) en el expreso mi forma de ver el mundo y habló sobre diversos temas como, opiniones o simplemente cuento historias de cosas vividas. Digamos que es como un diario.

En el año 2017 cree un canal diferente Dannote, mas profesional donde quería tocar más temas en concreto. El Urbex (Exploración urbana) vídeos de lugares abandonados donde intentó darle vida y contar la historia del lugar. Y la fotografía, En el enseñó trucos para sacar el máximo partido a la cámara.

Me llamaron de Cadena Ser y me hicieron una entrevista sobre lo que hago en internet, era la primera entrevista y estaba muy nervioso. Pero me gusto mucho, fue una experiencia muy divertida y lo disfrute mucho. Podéis ver Aquí y escuchar la entrevista.

He organizado y participado en varios eventos. Uno de ellos en mi ciudad Vitoria-Gasteiz en que se trataban diversos temas y entre ellos la fotografía con el móvil. Os dejo por aquí una entrevista que me realizó Euskal Irrati Telebista.

Hablamos con Daniivlog, youtuber de Gasteiz que participa en Gazteak On

Anteriormente participe en diferentes charlar y eventos relacionados con el mundo audiovisual y redes sociales. En este evento contamos nuestra experiencia en la redes sociales y cómo empezamos, en el pude conocer más compañeros que vivían en la misma ciudad que yo con los que mas adelante realice diferentes vídeo y colaboraciones.

Me puedes encontrar en Twitter, en el comento cosas del día a día y subo contenido y aviso de cosas que voy a hacer. O en Intagram, en el subo fotos de mis trabajos, tanto de lugares abandonados, sesiones a personas y proyectos diferente.

Si quieres contactar conmigo lo puedes hacer mediante (Contacto)